La Cámara de Representantes llama a concurso abierto a toda la ciudadanía para proveer hasta dieciocho cargos de Auxiliar I del escalafón F (Personal Auxiliar de Intendencia).

Toda consulta se recibirá a través del correo electrónico:

consultasconcursointendencia@diputados.gub.uy

Novedades

20/05/2024

DICTAMEN DEL TRIBUNAL (Lista de prelación)

La provisión de los 18 (dieciocho) cargos vacantes de Auxiliar I del escalafón F) Personal Auxiliar de Intendencia se determinará de la siguiente manera:

  1. 15 (quince) cargos corresponden a los concursantes que quedaron en los mejores lugares de la llista de prelación que antecede. (posiciones 1 a 15).
  2. 3 (tres) cargos corresponden a los concursantes amparados en la Ley N° 19.122 con los mejores puntajes, que no estén entre quienes fueron seleccionados por el numeral 1). Solo hay un concursante en esta situación (posición 32).
  3. En consecuencia, los 2 (dos) cargos restantes se asignan a los concursantes de la lista general que siguen a los mencionados en el numeral 1) (posiciones 16 y 17).

Los concursantes mencionados precedentemente contarán hasta el lunes 27 de mayo próximo, a la hora 17, para presentar en la División Gestión Humana de la Cámara de Representantes, en el horario de 10 a 17, la documentación requerida en el numeral P) de las bases particulares que rigen el concurso.

Quienes no cumplan con estos requisitos en el plazo indicado quedarán eliminados y se dará un plazo similar a quien o quienes sigan en la lista de prelación. De no recibirse la documentación en tiempo y forma, se repetirá el procedimiento.

La lista de prelación tendrá una vigencia de 36 (treinta y seis) meses a partir del siguiente al que se produzca la primera designación.

Esta información fue remitida al correo electrónico de los concursantes que integran la lista de prelación.

14/05/2024:

De acuerdo con lo establecido en las bases particulares que rigen el concurso, en la tarde de hoy se remitió al correo electrónico de cada concursante el resultado del concurso con la lista de prelación preliminar.

Quienes no hayan recibido el correo mencionado deben reclamarlo a la brevedad a través de:

consultasconcursointendencia@diputados.gub.uy

Los concursantes tienen plazo hasta el viernes 17 de mayo próximo a la hora 20 para presentar las observaciones que entiendan pertinentes, a través del mismo correo electrónico.

Vencido el plazo previsto sin que se hayan presentado observaciones o luego de que el tribunal se haya expedido al respecto, el dictamen tendrá carácter definitivo.

07/05/2024:

En el día de hoy se remitió un correo electrónico a cada uno de los concursantes con la evaluación realizada por el tribunal respecto de sus méritos académicos y antecedentes laborales.

Quienes no hayan recibido el correo mencionado deben reclamarlo a la brevedad a través de:

consultasconcursointendencia@diputados.gub.uy

De acuerdo con las bases particulares, los concursantes tienen plazo hasta el viernes 10 de mayo a la hora 20 para realizar consultas o solicitar la revisión del puntaje adjudicado.

11/04/2024:

Lista de concursantes que aprobaron la segunda prueba (rectificada)

10/04/2024:

EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES LABORALES

De acuerdo con el texto de las bases particulares, el plazo máximo de trabajo computable corresponde al comprendido entre el 1° de enero de 2016 y el 1° de octubre de 2023 (siete años y nueve meses) y solo se computarán experiencias laborales de al menos un año. En virtud de la debida proporcionalidad de los puntajes en relación al máximo, el tribunal comunica los criterios que utilizará para evaluar los antecedentes laborales de los concursantes:

El máximo que se otorgará por antecedentes laborales será de 93 (noventa y tres) puntos, que corresponden a 7 (siete) años y 9 (nueve) meses de trabajo en tareas con total afinidad o que resulten de relevancia para la Administración, y tendrá una incidencia en el concurso del 10 % (diez por ciento).

Los tres meses completos a que hace referencia el cuadro incluido en las bases particulares refiere a la mínima fracción que se tendrá en cuenta una vez completado un año de trabajo, y a ese lapso completo corresponde un punto por mes, en atención a la proporcionalidad con el resto de los puntajes.

DECLARACIÓN JURADA CON DESCRIPCIÓN DE TAREAS

Ante reiteradas consultas de distintos concursantes en relación con el contenido de las declaraciones juradas para realizar descripción de tareas, se informa que no se proporcionará modelo. No obstante, se indica que todo documento de esas características debe contener:

Título: “Declaración jurada con descripción de tareas”

Lugar y fecha, nombre completo del declarante, cédula de identidad, teléfono y correo electrónico, además del siguiente párrafo:

“Declaro bajo juramento y bajo mi responsabilidad civil y penal que la descripción de tareas que se detalla a continuación es fidedigna y corresponde a antecedentes laborales registrados debidamente en los organismos de previsión social correspondiente, según la documentación complementaria”.

Deberá indicarse el organismo o empresa a que se refiere, el período trabajado y la descripción de tareas correspondiente.

Las declaraciones deben llevar firma autógrafa y aclaración de firma.

Lista de concursantes que aprobaron la segunda prueba

Se recuerda a los concursantes que aprobaron la segunda prueba que deben presentar los méritos académicos y antecedentes laborales, en las condiciones estipuladas en las bases particulares, en la División Gestión Humana del Palacio Legislativo, en días hábiles, en el horario de 10 a 17 horas, teniendo plazo hasta el miércoles 17 de abril próximo a la hora 17.

08/04/2024:

Formulario para presentación de méritos académicos

Formulario para presentación de antecedentes laborales

01/04/2024:

Resultado segunda prueba sin identificar

12/03/2024:

COMUNICADO

ACTA DEL TRIBUNAL de 12/3/2024

27/02/2024:

13/12/2023:

Resultado primera prueba identificado

06/12/2023

Formulario modelo

05/12/2023

Resultado primera prueba

14/11/2023

10/11/2023

6/11/2023

20/10/2023

documentacionconcursointendencia@diputados.gub.uy

19/10/2023

10/10/2023