A 27 AÑOS DEL ATENTADO A LA AMIA EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES PARTICIPÓ DE UN “ENCUENTRO DE PRESIDENTES DE CÁMARAS DE DIPUTADOS”


Hoy, jueves 15 de julio a las 17 horas de Uruguay, tuvo lugar un “Encuentro de Presidentes de Cámaras de Diputados”, en el 27° aniversario del atentado a la AMIA. El mismo se realizó de forma virtual y fue transmitido en vivo por Facebook Live.

Organizado por el Congreso Judío Latinoamericano y la Cámara de Diputados Argentina, el motivo de la reunión fue exponer sobre la Legislación contra el terrorismo y en homenaje a las víctimas.

El Presidente Dr. Alfredo Fratti, quien participó de la actividad conjuntamente con representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Paraguay, expresó´: “Expresamos nuestra solidaridad y colaboración, me sumo al anhelo de todos los demócratas uruguayos y de nuestros países para que pronto haya un esclarecimiento de los hechos y una condena a los culpables. En memoria de las víctimas de la AMIA me sumo a la proclama: Terrorismo nunca más! Justicia, verdad y memoria”.