LA PRESIDENCIA DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES REALIZÓ EN LA UTEC DE DURAZNO EL SEMINARIO: “SEGURIDAD SOCIAL – DESAFÍOS EN LA COYUNTURA ACTUAL”


Tuvo lugar hoy, jueves 18 de noviembre, a las 14:30 horas, en la Sala de Presentaciones de la UTEC de la ciudad de Durazno, el Evento “SEGURIDAD SOCIAL Desafíos en la coyuntura actual”, organizado por la Presidencia de la Cámara de Representantes.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Alfredo Fratti, luego de lo cual hizo uso de la palabra la Directora Regional Centrosur de la UTEC, Mag. Daniela González.

El seminario contó con la participación como disertantes del Dr. Rodolfo Saldain, ex presidente del BPS y actual Presidente del Comité de Expertos de la Seguridad Social (CESS); el Ec. Hugo Bai, representante del PIT-CNT en el CESS; el Mtro. Ernesto Murro, ex presidente del BPS y ex ministro de Trabajo y Seguridad Social y actual delegado por el Frente Amplio en el CESS; el Ec. Gabriel Regalado, como representante de la Organización Nacional de Jubilados y Pensionistas del Uruguay en el CESS; y la Cra. Elvira Domínguez, como representante de los empresarios en el CESS.

Participaron de la actividad los diputados por el Departamento de Durazno, Martín Tierno y Miguel Irrazábal.

Luego de las exposiciones de los oradores, el evento culminó con palabras del Presidente de la Cámara de Representantes.