SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL SELLO DEL EX PRESIDENTE DOCTOR TABARÉ VÁZQUEZ


En el día de ayer, lunes 20 a la hora 16, se llevó a cabo el lanzamiento de un sello conmemorativo en el marco del aniversario de la desaparición física del ex Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez.

Dicho evento se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos a instancias del anterior presidente de la Cámara de Representantes, diputado Alfredo Fratti y autorizada por el actual Presidente, diputado Ope Pasquet.

Contó con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, legisladores, familiares del homenajeado y público en general.

Hicieron uso de la palabra el presidente de la Cámara de Representantes, diputado Ope Pasquet; el presidente de la Administración Nacional de Correos, coronel retirado Rafael Navarrine; el director del Correo Uruguayo, Jorge Pozzi; así como el diputado Alfredo Fratti y el ex Vicepresidente de la República, Sr. Rodolfo Nin Novoa.

Luego de culminada la parte oratoria se procedió a descubrir la gigantografía alusiva al sello lanzado, en el cual se observa al doctor Tabaré Vázquez haciendo entrega de la primer Ceibalita a la niña Micaela Rodríguez, quien 15 años después, participó en el evento.